domingo, 29 de mayo de 2011

X Concurso de Pintura al Aire Libre ‘Casco Antiguo de Cehegín’

Daniel Parra Lozano se ha llevado la décima edición del Concurso de Pintura al Aire Libre ‘Ciudad de Cehegín’, con una obra que representa un momento del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’.

El resto de premiados, por este orden, han sido Carlos Romera Pérez, de Aguadulce (Almería), cuya obra se queda Bodegas Carreño; Francisco Antón Escolano, de Elche, siendo el cuadro para Supermercados Navarrete; y Cristóbal Pérez García, de Murcia, con un trabajo que irá a parar a La Barandica de Farina.

Los tres accésits de este certamen han sido para Rafael Contreras López, de Molina de Segura, cuyo lienzo quedará en manos de Aceites Juan Maravillas; Guillermo Ferri Soler, de Ontinyent (Valencia), con una pintura para El Sibarita; y Francisco Moreno Martínez, de Hellín, que ha realizado un cuadro que se llevará Estación de Servicio BP.

El premio junior vuelve a parar a la ceheginera Alicia Abril de Gea, que ya lleva tres años consecutivos proclamándose ganadora de este concurso. Según el concejal de Turismo, Francisco Abril, “la calidad de este año ha sido elevadísima, con auténticas obras de arte, que ya están expuestas en la Casa de la Cultura”.

http://www.cehegin.es/es/content/un-valenciano-se-lleva-el-x-concurso-de-pintura-al-aire-libre-%E2%80%98casco-antiguo-de-ceheg%C3%ADn%E2%80%99.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario