lunes, 2 de junio de 2014

II Certamen de Pintura al Aire Libre "Florencio Maíllo" Mogarraz.

Sábado 31 de Mayo de 2014. Mogarraz. Salamanca. En plena sierra de Francia, calificado cómo uno de los pueblos más bonitos de España. 

Marisol de Marcos, de Segovia, ganó  del II Certamen de Pintura Rápida Florencio Maíllo de Mogarraz, un premio dotado con 1.500 euros y un diploma patrocinado por el Ayuntamiento.
En segundo lugar quedó Abraham Pinto, de Utrera, que ganó 800 euros y diploma patrocinado por Agustín de Luis Criado; mientras que el tercer premio otorgado por un jurado popular y dotado con 600 euros y diploma patrocinado por Eleuterio Hernández Vicente fue para el iraní Hostigar Arjomandi que reside en Getafe.
Los accesits fueron otorgados a Cristóbal León García, de Málaga; Francisco Luna Galván, también de Málaga; Francisco Tomás Medina Pérez, de Cabrerizos (Salamanca); y Gonzalo Prieto Cordero, de León.

El jurado estuvo compuesto por: José Gómez Isla y Concha Sáez, ambos profesores de Bellas Artes; los pintores Miguel Elías Sánchez y Florencio Maíllo; así como la concejala de Cultura, María José Hernández y el diputado de zona, Antonio Luengo. Junto a ellos, Bernardo Hernández, Visitación Puerto, Luisa Badosa y Antonio García, este último alcalde de Monforte de la Sierra y gran entendido en arte.
http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201406/01/marisol-marcos-gana-concurso-20140601181451.html

http://www.enciudadrodrigo.com/texto-diario/mostrar/177958/el-arte-inmortaliza-los-rincones-de-la-villa-de-mogarraz-en-el-ii-certamen-de-pintura
http://www.lospueblosmasbonitosdeespana.org/fr/noticias/ii-certamen-de-pintura-rapida-florencio-maillo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario